El popper aumenta el desempeño sexual

¿El popper aumenta el desempeño sexual?

Los poppers y el sexo: ¡una combinación inigualable! Algunos hombres y mujeres no pueden dejar de lado los poppers cuando hacen el amor con su pareja. Otros consideran que el popper no es indispensable. Entonces, ¿el popper aumenta el desempeño sexual, así como un afrodisíaco permite aumentar el placer por más tiempo? Veamos: 

¿El popper mejora el rendimiento sexual?

Uno de los grandes atributos del popper es su efecto “exprés”: los efectos sexuales comienzan tan pronto se respira, o bueno, casi siempre. Es instantáneo. Entre los efectos sexuales del popper se encuentran la euforia, la sensación de ligereza, unas ganas locas de tener sexo y la dilatación anal

Los efectos sexuales del popper desaparecen después de 5 minutos máximo, pero son suficientes para divertirse o tener un desempeño sexual que nunca hubiéramos imaginado.

El popper como relajante de los músculos del ano

El efecto relajante de los poppers en los músculos lisos, presentes, entre otros, en el ano, permite que tu cuerpo se libere de cualquier tensión y puedas hacerte sodomizar por una pareja bien dotada.

Sin poppers, seguramente el proceso sería más largo, pues se requeriría de extensos preliminares, diversas caricias y una puesta en confianza. Afortunadamente, el uso del popper permite que los músculos anales se relajen, dando paso a una penetración profunda y sin dolor o a una sesión de fisting.


Te puede interesar: Fisting: cómo no morir en el intento    


El popper y su efecto desinhibidor

El popper desinhibe: las prácticas que te producen un poco de miedo, como la sodomía o la doble penetración, por ejemplo, te van a parecer más accesibles, pues no sentirás dolor y solo pensarás en tener sexo

Provocando la desaparición de las barreras psicológicas, los poppers te permitirán superar los límites y harán aumentar tu desempeño sexual.

El popper permite una mejor resistencia sexual

Para la persona que penetra, el popper va a aumentar la duración de su erección y retrasar la eyaculación. Va a ser más resistente, por más tiempo, lo que promete un placer adicional para las dos partes.

El popper aumenta la sensación de orgasmo y de disfrute

Los poppers y el sexo están íntimamente relacionados, pues el último efecto del popper es el de ampliar las sensaciones orgásmicas. Sentirás el placer de manera más intensa, teniendo unas ganas locas de hacer el amor más seguido y por más tiempo. Asimismo, el disfrute es mayor, lo cual es muy agradable. Tendrás más deseos de tener relaciones sexuales y de repetir este ciclo vicioso. 

Conclusión

En conclusión, el popper aumenta el desempeño sexual en diversos ángulos: otorga sensaciones más fuertes, una erección duradera, una eyaculación retrasada, una pareja desinhibida y una relajación muscular anal.

Y tú, ¿ya aumentaste tu desempeño sexual gracias a los poppers?

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE