Popperbating

¿En qué consisten los vídeos de popperbating?

Seguramente, en algunos de los vídeos para adultos que has mirado, te habrás cruzado con un vídeo popperbating o “popper training video” sin saberlo. Esta práctica, preferida por el género masculino, está presente en el porno gay, para vivir sus más profundas fantasías y conseguir un máximo nivel de placer. Si no sabes en qué consisten estos vídeos, te invitamos a seguir leyendo. 

¿Qué es un vídeo de popperbating?

En general, los vídeos de popperbating son montajes amateurs de compilaciones temáticas (masturbación, sodomía, etc.) con instrucciones que aparecen en la pantalla. El montaje puede tomar horas, pero vivir las fantasías no tiene precio. La banda sonora está adaptada, va “crescendo” en el ritmo, para más excitación, con aceleraciones al momento de dar las instrucciones. Existen varias temáticas, todas enfocadas a responder a las fantasías físicas, intelectuales, raciales…

Instrucciones para un vídeo de popperbating

En los vídeos de popperbating, las instrucciones conciernen los poppers: 

  1. abre la botella
  2. inhala una o dos veces
  3. retén la respiración
  4. expira antes de empezar de nuevo… todo esto mientras ves las imágenes pasar. 

Seguir las instrucciones no solo implica una forma de sumisión, sino también la impresión de que la persona que te dirige te acompaña en la habitación.

Por cada instrucción, tú te masturbas y excitas tus zonas erógenas, lo que hace que sientas más deseo.

Si al principio el efecto es reducido, verás que a medida que consumas popper, solo pensarás en sexo y en las fantasías que te obsesionan y que se reflejan en la pantalla.

El popper te da la impresión de estar dentro de la película, sumergiéndote en la escena como si fueras un actor. 

La impresión se refuerza por la persona que te dirige, como un director de cine. Ella conoce perfectamente los efectos producidos por los poppers, ya que ella también es amateur. Los va a utilizar para hacerte correr mientras miras sus videos. Además, si sigues las instrucciones, terminarás por consumir más poppers de lo que habías planeado, lo que te llevará a un segundo estado.

Tipos de poppers

¿Qué popper elegir?

Cualquier popper sirve. Lo más importante es elegir el popper correcto para proporcionar los efectos adecuados para tu sesión de popperbate. Cada popper tiene diferentes poderes estimulantes y, por lo tanto, proporciona diferentes sensaciones.

En Euro Poppers, encontrarás más de 100 referencias de poppers y entre ellas las mejores marcas del mundo a precios bajos. En conjunto o individualmente, en un paquete especial para bears o twinks, descubre los poppers extrafuertes.

Algunos productos interesantes: 

Para el fist: Fist StrongIron Fist 30 mlFaust

Para la penetración anal: Everest Black Label-24 mlGate 15 ml, Fetish Lockerroom

Para la masturbación: AmsterdamJungle Juice Platinum 24mlEverest Zero 24 ml, Lockerroom

Para largas sesiones: Everest Premium 15 mlAmyl-poppersEverest TitaniumJungle Juice Black Label, Man Scent

Cuidado con consumir mucho popper

Prevé varias botellas de aromas con poppers diferentes de isopropilo, nitrito de amilo o isopentilo, para variar el poder del popper inhalado y acompañar la subida de placer.

Este tipo de vídeos es un método radical para estimular el deseo, los orgasmos y la eyaculación. Algunos practicantes confiesan hacer durar la sesión de popperbate durante horas e incluso, realizar dos sesiones con una pequeña pausa.

Puedes jugar solo, en pareja o utilizar tus juguetes eróticos favoritos. Esta actividad requiere de varias horas de descanso luego de su práctica, ya que es físicamente demandante.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE