Poppers para principiantes

Poppers: guía para principiantes

Descubrir los poppers es toda una aventura. Los efectos, sensaciones y placeres varían de un consumidor a otro. En esta ocasión, os traemos una guía para aquellos principiantes que desean sumergirse en el mundo de los poppers.

Si quieres probar los poppers por primera vez, lo mejor será que comiences con un producto agradable y suave. Ya tendrás tiempo de descubrir los más fuertes? Como lo imaginarás, para encontrar el popper adecuado, hay que probar varios tipos, así como si te probaras un nuevo vaquero. El olor tal vez te puede molestar, provocando malestar o dolor de cabeza. Si es el caso, compra varias botellas de diferentes marcas o prueba los poppers nuevos de tus amigos.

Los principiantes y los poppers

Cuando somos primerizos, sin importar en qué, lo mejor es comenzar confiando en las marcas que ya están establecidas, antes de aventurarse a los poppers “exóticos”. Te aconsejamos los poppers a base de nitrito de isopropilo, como los Jungle Juice (Original, Plus, Platinum), el Man Scent, Amsterdam o Rush.

¡Cuidado con las imitaciones! Sobre todo para Rush y Jungle Juice, que son los más afectados por este fenómeno. Si el precio te parece muy atractivo para ser real, el empaque parece dañado o sabes que no es el original, ¡huye! Desafortunadamente, algunas copias están tan bien hechas que a duras penas se pueden distinguir de las originales. 

¿Por cuáles poppers comenzar?

Para iniciar en el mundo del popper, te sugerimos este pack de 4 botellas:

Pack para principiantes
  1. Blue Boy, porque su olor es más fuerte y te permite conocer mejor tus gustos en término de poppers.
  2. Jungle Juice, un gran clásico y el más conocido en el mercado.
  3. Everest EnjoyIt! con su delicada fórmula, te hará descubrir nuevos deseos y su efecto será inmediato.
  4. Blackout, una de las marcas francesas más codiciadas para iniciarse en el popper.

Una vez tengas en tu posesión estas preciosas botellas de poppers, lo único que te queda por hacer es probarlas en tus fiestas (una a la vez). 

Algunos tips para la conservación de los poppers

El popper es un producto volátil que se evapora rápidamente y que pierde su frescura en una o dos semanas después de abierto. Puedes prolongar su vida útil guardándolo en la puerta del refri. Allí no hay casi luz y la temperatura aumenta entre 0 y 5°C, lo que representa unas condiciones ideales para el popper. Mientras que el producto se mantenga cerrado, el popper no se evaporará. 

Para favorecer una mejor dispersión del popper al momento de abrir la botella, sácala del refri una o dos horas antes de utilizarla, para que pueda calentarse. Ten cuidado de no hacer movimientos bruscos y de no verter el producto fuera de la botella, pues puede quemar la piel.  

Procedimiento para utilizar los poppers por primera vez

Abre la botella. Limpia los residuos con un pañuelo, para evitar que las salpicaduras te quemen la nariz o los dedos. En ocasiones verás que hay una esfera en el cuello del frasco. Este sistema se llama Mega Pellet o PPP, y lo encuentras en Rush y Jungle Juice

La esfera es interesante, ya que evita el contacto con el polvo y absorbe la humedad, haciendo que los poppers estén más limpios y frescos por más tiempo, lo que significa mayor economía.

poppers para principiantes
Efectos de los poppers

Dos métodos para aprovechar los efectos del popper

  1. Lo más seguro y recomendado es dejar que el producto se esparza en la habitación, como si fuera un aromatizador de ambientes. Sentirás ganas de tener sexo y tus músculos se relajarán.
  2. Hay quienes el primer método no les parece muy eficaz, por lo que prefieren respirar directamente el popper de la botella para tener un máximo efecto. Esto puede tener efectos secundarios, por lo que no es muy recomendado para los principiantes.

En general, los consumidores experimentados van a respirar una o dos veces del frasco y cerrarlo inmediatamente para evitar una evaporación rápida. 

Si decides experimentar respirando el popper, siéntate en una silla reclinable, como las de oficina. El popper hace bajar la presión sanguínea, y al estar en una posición inclinada, permite que lo puedas soportar mejor.

Las primeras inhalaciones nunca deben ser muy intensas, así el cuerpo tendrá el tiempo de acostumbrarse a la baja de presión sanguínea. Los poppers a base de nitrito de isopropilo, recomendados para los principiantes, producen efectos que duran entre 3 y 4 minutos entre cada inhalación. Después de 5 o 6 inhalaciones, llegarás al límite, y tus sensaciones habrán alcanzado su máxima intensidad.

El popper favorece la relajación de los músculos lisos, incluídos los del ano, provoca euforia (risas) y desinhibe tus deseos; además de hacerte probar experiencias sexuales que normalmente evitas o de las que tienes reservas.

Con estas bases, el mundo de los poppers no será nada desconocido para los principiantes. Anímate y disfruta del máximo poder. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE