dilatadores de ano

¿Cómo dilatar el ano?

El popper es ya un aliado reconocido para dilatar el ano y para la penetración. De hecho, este vasodilatador es un producto dilatador de ano frecuentemente recomendado para los aficionados a la sodomía y al fist fucking. Sin embargo, los poppers también pueden aportar un poco de picante a muchas otras prácticas sexuales…

¿Cuáles son los diferentes efectos de los poppers en el organismo?

Los poppers son un producto descrito como un “vasodilatador”. En la práctica, la utilización de este tipo de productos ayuda, por tanto, a dilatar los vasos y arterias presentes en el organismo: la sangre circula mejor.

En el caso particular de los poppers, este vasodilatador se dirige principalmente a la zona anal. Se denomina dilatador del ano. El ano se relaja, volviéndose más “elástico” y más abierto.

Además, al usar poppers, los músculos lisos del cuerpo se relajan. Como resultado, tu ano se dilatará. Esto provocará una sensación de bienestar casi inmediata (euforia temporal ideal para relajarse) a la vez que estimula la libido, tanto en hombres como en mujeres.

Te puede interesar: Poppers y sexo anal & Fist Explorer: Lubricante Para Fisting.

¿En qué prácticas sexuales se pueden utilizar los poppers?

Los poppers son un dilatador de ano esencial para mujeres y hombres, especialmente para la penetración anal. Tanto si se trata de una penetración con el pene, con la mano (puño) o con juguetes eróticos (plug, dildos, etc.), podrás disfrutar de efectos impresionantes que eliminarán todo el dolor de tus relaciones anales para que puedas concentrarte únicamente en el placer.

No obstante, incluso fuera de esta práctica sexual, utilizar un dilatador de ano como un popper puede aportar un poco de picante a tus relaciones sexuales. De hecho, además de proporcionar una dilatación apreciada para el coito anal, el popper es un euforizante y estimulante sexual. Intensificará tus juegos sexuales, en solitario o en compañía.

Consejo: para facilitar la penetración anal, es importante utilizar siempre un buen lubricante.

¿Por qué utilizar un producto dilatador para el ano?

Así, las ventajas de los poppers son numerosas para la dilatación anal:

  • Hace que el sexo anal sea menos doloroso: los poppers dilatan el ano (¡y más!), haciendo que la penetración sea generalmente más fácil,
  • Actúa como estimulante sexual,
  • Aumenta las sensaciones durante la penetración,
  • Rápida sensación de bienestar durante tu sesión de sexo,
  • Efecto por tiempo limitado: disfruta de los efectos de este producto dilatador anal solo cuando tú lo decidas durante tu momento de placer.

Para disfrutar de los efectos tan buscados de los poppers, sobre todo para la sodomía, tienes varios modos de consumo:

  • Por evaporación (ideal para una primera experiencia): los poppers son un dilatador anal altamente volátil. Así que puedes simplemente abrir la botella de popper en una habitación y dejar que el producto se difunda por sí mismo durante 30 minutos para efectos más ligeros.
  • Por inhalación: este es el método más conocido y recomendado para disfrutar de efectos potenciados. Puedes simplemente inhalar el producto acercando la botella de popper a tu nariz, o comprar una máscara especial para poppers.
  • Por cocktail poppers con una bebida gaseosa (no recomendado para principiantes): mezcla una parte de poppers con ocho partes de bebida gaseosa (Perrier, soda, agua con gas, champán…) en un vaso y cierra el recipiente. Después de 60 segundos, inhala los vapores que salen del vaso para obtener un efecto más potente que nunca.

Precaución: bajo ninguna circunstancia ingieras poppers. Es peligroso para tu salud.

Nuestros mejores poppers para la dilatación anal

En Euro Poppers, nos comprometemos a darte lo mejor para que tu experiencia sea inolvidable. Así que aquí tienes una selección de los mejores aromas disponibles, dedicados a la dilatación anal.

Everest Premium Ultra Strong

como dilatar ano con el popper-everest-premium-ultra-strong-15-ml

El dilatador anal Everest Premium es un popper con una boquilla más ancha, para intensificar y acelerar los efectos del producto.

Fabricado con un 90 % de nitrito de amilo puro, ¡este popper se recomienda a usuarios experimentados para disfrutar de sensaciones extremas!

La marca Everest Aromas es una marca francesa que seguro que te ofrece el dilatador anal que buscas, sean cuales sean tus necesidades y deseos. La marca utiliza varios nitritos y mezclas de nitritos para fabricar poppers de calidad 100 % francesa

Fist Black Label 24 ml

popper fist

El Fist Hard dilatador anal es un popper recomendado para los amantes del fisting.

Compuesto esencialmente de nitrito de amilo, este aroma es ideal tanto para la simple penetración anal como para prácticas más extremas, ¡como su propio nombre indica!

Está siempre preparado para una buena sodomía gracias a su botella alargada de 24 m, práctica para llevarla a donde desees.

Amsterdam Black Label 24 ml

amsterdam Black Label poppers dilatar ano

El aroma Amsterdam Black Label tiene un efecto relajante extremo y potente para sensaciones aún mayores.

Formulado con nitrito de amilo, los efectos desinhibidores de este popper son duraderos.

La marca Amsterdam es una referencia en el campo de los poppers por sus productos de calidad. Déjate tentar por uno de sus aromas y adéntrate en sus estrechas calles de placer sin fin.

¿Cómo dilatar el ano con un producto que no sea el popper?

En nuestra tienda no solo encontrarás poppers. También ofrecemos una serie de juguetes y estimulantes sexuales, dentro de los cuales encontrarás el gel anal relajante XPower de Labophyto.

gel dilatador de ano

Perfecto tanto para principiantes como para usuarios experimentados, el gel anal XPower es un producto con ingredientes activos naturales. Los geles de este tipo permiten relajarse durante la preparación anal, ideal para disfrutar al máximo del sexo anal sin tener que utilizar poppers.

¿Cómo se utiliza? Sencillo: basta con aplicar un poco de gel calmante en la zona anal (solo para uso externo) y masajear. Se puede aplicar en los preliminares y durante el acto sexual.

La marca Labophyto es un laboratorio francés especializado en complementos alimenticios sexuales. Su gama de productos está en plena expansión, ya que ofrece estimulantes sexuales naturales para todos los usos:

  • Aumentar el volumen de esperma,
  • Facilitar la penetración,
  • Spray para retrasar la eyaculación,
  • Prolongar las relaciones sexuales,
  • Aumentar los niveles de testosterona,
  • etc.

En conclusión, encontrarás todos estos productos en stock, en la tienda online Euro Poppers. La entrega es rápida y para cualquier pedido que realices antes de las 14:00, tu paquete será enviado el mismo día. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE