sexo anal y poppers

Poppers y sexo anal

Seas heterosexual o gay, si haces un trío o te masturbas en solitario, sabrás que hay muchas formas de tener sexo. Sin embargo, el sexo anal sigue siendo mal percibido por algunas parejas e incluso es tabú. Aún así, señoras y señores, ¡es la clave de una sexualidad plena! Cada uno añade el picante que hará que la penetración sea aún más agradable, ya sean juguetes sexuales, accesorios o poppers. En todo caso, no olvides que el sexo anal está destinado para todas las sexualidades.

Los poppers destinados al sexo

En España, como en el resto del mundo, la compra, el uso y el consumo de poppers está cada vez más de moda. Este producto con virtudes milagrosas, que originalmente era un producto diseñado para mejorar la salud, multiplica por diez el placer sexual y su uso puede despertar tu libido.

Los poppers pueden convertirse en tu mejor aliado para cualquier práctica anal. Este producto es un vasodilatador que ayuda a la estimulación en la pareja y sobre todo a potenciar el placer. Para los más sensibles, los poppers también pueden ayudar a aliviar el dolor asociado al sexo anal durante la penetración o cuando se trata de un calibre pesado. Al ayudar a dilatar el ano, los poppers facilitan la penetración anal, incluso si el pene de tu pareja es grande. Multiplica los placeres y disfruta de las sensaciones que te proporciona tu aroma estimulante.

Efectos de los poppers

En el hombre, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y, por tanto, a tener una erección más fuerte. Además, el uso de poppers ayuda a relajar los músculos del ano y, por ende, el esfínter. A menudo, los poppers se percibían como sustancias adictivas y nocivas en la década de 1980, pues se asociaban con el todavía estigmatizado mundo gay. Sin embargo, los homosexuales fueron los primeros en apreciar los beneficios de los poppers para el sexo y hoy en día está comprobado que los poppers no generan dependencia alguna.

De hecho, los hombres tienen más posibilidades de disfrutar de la penetración anal porque tienen la suerte de tener el punto P, también conocido como punto prostático. Este tipo de coito puede hacer que el hombre experimente un orgasmo prostático. El uso de poppers le permitirá relajarse y tener una mejor dilatación de los músculos anales. Por lo tanto, los efectos de los poppers aumentan las posibilidades de alcanzar el éxtasis. La elección de la posición es tuya.

poppers de amilo para fisting

¿Qué popper elegir para el sexo anal?

Cuando se trata de sexo anal, es mejor que te des el gusto con un potente bote de nitrito de amilo. De hecho, este es el tipo de fórmula con mejores efectos afrodisíacos. Se sabe que estos aumentan la intensidad de tu orgasmo y, sobre todo, que los hacen más duraderos. Experimenta algo nuevo, explora un territorio desconocido, despierta tu lado salvaje y haz el amor mientras disfrutas de una comodidad extrema gracias a los poppers.

No te arriesgues a perder tu verdadero potencial sexual y erótico por no experimentar con los poppers. Su botella afrodisíaca puede ser una buena solución para salir de la rutina sexual y, posiblemente, reforzar la complicidad en tu relación. Y si estás soltero, un gran subidón de poppers también puede darte nuevas sensaciones si experimentas el sexo anal con un juguete erótico como un plug o un consolador XL.

¿Existe un bote ideal?

¿Se te dificulta elegir un popper? En Euro Poppers hemos seleccionado unos cuantos botes que podrían darte luces en tu elección:

Si ninguna de estas opciones te mola, puedes optar entonces por un pack de aromas. En este caso, te podemos aconsejar el Triple B, un pack que te permitirá ir crescendo con el popper Boy, Bad y Bare. Cada uno posee una intensidad y un nitrito diferente.

No lo dudes más, explora tu sexualidad y libera nuevas sensaciones en tu búsqueda del punto P. poppers y sexo anal

Poppers y fist

Entre las diversas experiencias anales que existen puede que te guste practicar el fist fucking. Esta práctica sexual extremadamente placentera, cuando se aplica correctamente, requiere un potente estimulante para la dilatación. Si no se trata de un lubricante anestésico, los poppers pueden servir.

A continuación, te presentamos 5 referencias destinadas al fisting:

popper fist y sexo anal

Popper Fist

El Popper Fist es a base de nitrito de amilo, que tiene propiedades afrodisíacas. En comparación con otros poppers de amilo, la duración del placer es más larga con un aumento muy rápido del deseo. Es un popper potente y popular que es perfecto para quienes están acostumbrados y los que buscan emociones. Con un precio asequible, tiene una alta intensidad, por lo que en un tiempo récord estarás desnudo y desinhibido.

popper fist hard y sexo anal

Popper Fist Hard

Otra botella de este género podría gustarte: el popper Fist Hard es 100 % frances y está disponibles en 10 o 24 ml. También contiene nitrito de amilo. Esta es la última de la colección y es más potente que las versiones clásicas. Si quieres un cambio de lo que estás acostumbrado, ¡este es el que debes probar! Fist Hard ayuda a relajar los orificios y los músculos blandos y tiene un delicado aroma puramente afrodisíaco.

popper fist y sexo anal

Popper Fist Black Label

También existe el Fist Black Label disponible en mayores cantidades, ya que está contenido en una botella de 24 ml. También de amilo, se presenta en gran formato y es ultrapotente. Los efectos de este popper pueden sentirse desde la primera inhalación, con un aumento gradual y constante de la intensidad durante unos minutos. Esto puede variar según el tiempo de exposición y el método de uso.

popper iron fist y sexo anal

Popper Iron Fist

Iron fist es el popper underground por excelencia y es un vasodilatador más adecuado para los más experimentados. Su nitrito de amilo relajará gradualmente los músculos. Además de una penetración indolora, permite la inserción perfecta de juguetes sexuales como los consoladores XL. Este popper está contenido en un bote de aluminio irrompible.

popper faust y sexo anal

Popper Faust

Por último, está el popper Faust, un vasodilatador de origen alemán y de calidad excelente. Es, como los poppers mencionados anteriormente, a base de nitrito de amilo. También hay un pack de poppers Faust de 3 a 5 unidades de 10 ml. Si buscas un efecto duro, Faust es una apuesta segura, esta variación te vendrá perfecta. Este estimulante es ampliamente recomendado según las opiniones de nuestros clientes. poppers y sexo anal

Como imaginarás, un aspecto súper importante en el sexo anal es la lubricación; sobre todo en las preliminares. Hay quienes usan la saliva para preparar la zona, ya que actua como un lubricante natural. Sin embargo, el agua contenida en la saliva se seca de manera rápida, lo que hace que la piel se vuelva pegajosa y pierda la estética del acto. Entonces, ¿por qué no utilizar un lubricante especialmente destinado para el sexo anal?

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor lubricante para el sexo anal?

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE